Blanquea Pericos a Delfines con un soberbio Jeff Marquez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 31, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por. Antonio Zamora.

Tras una pésima salida la semana anterior que le costó al equipo una dolorosa apaleada ante Veracruz, el pícher mexicoamericano Jeff Marquez se reivindicó en Ciudad del Carmen donde colgó siete argollas y así encaminar la blanqueada de Pericos de Puebla por pizarra de 5-0 sobre los Delfines en el primero de la serie.

Jeff Marquez y Luis Enrique Rodríguez se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, el lanzador emplumado tiró siete entradas con solo tres hits en contra, mientras que Rodríguez lanzó seis entradas, con sólo cuatro imparables en contra.

El relevo de Ciudad del Carmen lució en la séptima tanda con el brazo de Erubiel González, sin embargo en el octavo rollo Adrián Garza no pudo emular a sus compañeros y fue maltratado por la ofensiva de los emplumados con par de jonrones. El primero productor de tres carreras, cortesía de Daric Barton, y el segundo fue de Mario Iván Santana con un hombre a bordo.

Por Pericos los brazos de Jaime Lugo y Benny Suárez completaron la blanqueada al colgar argollas en el octavo y noveno rollo. El triunfo fue para Jeff Marquez, mientras que la derrota fue para Adrián Garza.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E

PUE                000      000      050      5          7          1

CDC                000      000      000      0          4          0

PG.- J. Marquez (4-1)

PP.- A. Garza (1-2)

SV.- No hubo

HR.- D. Barton (11), M. Santana (2)

No Comments

Comments for Blanquea Pericos a Delfines con un soberbio Jeff Marquez are now closed.