Blanca Alcalá reta a Gali a presentar su 3 de 3 en las próximas 24 horas

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 01, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Daniel Jiménez

La candidata por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz, retó a su contrincante electoral, Antonio Gali Fayad, a presentar su declaración patrimonial bajo el esquema 3 de 3 en las próximas 24 horas, y pide que este no se utilice declaraciones anteriores para escudarse. Asimismo propone la aplicación de una prueba antidopaje a los aspirantes a la gubernatura, para que de esta forma la ciudadanía conozca los valores de las personas que buscan gobernar Puebla.

“En contraste a Gali, el candidato del PAN, yo no tengo nada que esconder. Lo reto a que en las próximas 24 horas presente su declaración 3 de 3 y no se escude en las declaraciones patrimoniales anteriores. Que haga pública la participación de él y de su familia en antros, restaurantes, centros comerciales, plazas, jet privado y que explique de donde salieron las casas y penthouse de su hijo”.

La priista subrayó que ella ya presentó su declaración patrimonial, de interés y fiscal, pues asegura que no tiene nada que esconder, ya que afirma que todos y cada uno de los bienes declarados en la ley 3 de 3 son fruto de 32 años de trabajo en el servicio público. De esta forma, la senadora con licencia, rechaza ser la propietaria de 45 casas y un edificio por el valor de 11 millones de pesos, como lo han señalado militantes panistas.

Por último declaró que prevé ataques hacia su esposo, madre e hijos, asimismo informó la negociación de una propiedad, que en cuento pase a ser parte de ella, esta será de dominio público. De igual forma, aseguró que durante esta contienda ha sido atacada por temas misóginos y discriminatorios en referencia al lugar en que nació, sin embargo declara que no fue su elección nacer en el estado de Tlaxcala, pero ella es poblana por convicción, ya que ha hecho prácticamente toda su vida en este estado.

No Comments

Comments for Blanca Alcalá reta a Gali a presentar su 3 de 3 en las próximas 24 horas are now closed.