Blanca Alcalá promete protección al medio ambiente en Tetela de Ocampo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 31, 2016 with No Comments

Foto: Melanie I Torres M

Foto: Melanie I Torres M

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Al visitar el municipio de Tetela de Ocampo, la candidata del PRI, PVEM y Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruíz prometió protección al medio ambiente y evitar proyectos innecesarios que pongan en riesgo la seguridad de los habitantes.

La candidata recordó que en los últimos años una empresa privada trató de ejecutar una minería, generando inconformidad en los habitantes de la región, por lo que la candidata prometió que de llegar a la gubernatura no permitirá que este tipo de proyectos se lleven a cabo.

En contraste, aseguró que pondrá en marcha proyectos en beneficio de los poblanos, y anunció que durante su administración impulsará el programa “Pueblos de Encanto” en donde se ejecutarán obras e impulsarán las tradiciones de las comunidades indígenas, a fin de lograr que más pueblos sean denominados mágicos y sean promovidos.

En tanto, Blanca Alcalá señaló que continuará con su resistencia civil pacífica a fin de evitar que el Gobierno del estado intervenga en las votaciones del 5 de junio.

No Comments

Comments for Blanca Alcalá promete protección al medio ambiente en Tetela de Ocampo are now closed.