Anuncia Chivas L.A. visorías para integrar su equipo profesional

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 05, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Una oportunidad para jóvenes que quieran sentir lo que es jugar futbol profesional se abrirá desde este 12 de mayo y hasta el 9 de junio ya que Chivas los Ángeles Soccer tendrá visorías para incorporarse a su equipo que juega en la Tercera División del balompié azteca.

El club poblano dio a conocer que durante casi un mes, abrirán su campo de pruebas en la cancha donde disputan sus partidos como local de la Tercera División, en la exHacienda de San José Maravillas.

Las visorias van dirigidas para niños y jóvenes nacidos de 1997 hasta el 2001 quienes tendrán como requisito registrarse en línea en la página del equipo y acudir con playera, short, calcetas y tacos de futbol.

Chivas Los Ángeles Soccer terminó su participación en la temporada 2015-2016 de la Tercera División la semana anterior con empate ante el representativo de la Universidad del Golfo de México, quedando fuera de la Liguilla.

Además de participar en la última división profesional del futbol mexicano, los jóvenes que sean elegidos tendrán la oportunidad de ser parte de las visorías que Chivas de Guadalajara hace en sus escuelas cada año para enrolarse en sus Fuerzas Básicas.

No Comments

Comments for Anuncia Chivas L.A. visorías para integrar su equipo profesional are now closed.