Antonio Gali se compromete a rescatar el ecoturismo en Tepeyahualco

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 02, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El candidato a la mini gubernatura de Puebla, Antonio Gali fayad, se comprometió ante cientos de simpatizantes en el municipio de Tepeyahualco a rescatar el ecoturismo de la zona, así como las áreas naturales de la región. Cabe señalar que durante el evento lo acompaño el diputado y ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, quien pronunció su total apoyo hacia el abanderado de la coalición Sigamos Adelante.

El ex alcalde de la ciudad de Puebla, se refirió a los feminicidios como un mal que aqueja a Puebla y a todo México, por lo que reiteró que en caso de ganar las elecciones, su gobierno estará encaminado hacia una política de protección a todas las mujeres que hayan sufrido de violencia. De igual forma, mencionó que creará una coordinación que se encargará de apoyar a las féminas en distintas áreas.

Por su parte, Gustavo Madero, evitó hacer declaraciones en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y se enfocó en apoyar al candidato panista, de la misma forma que lo hizo cuando competía por la alcaldía de la capital poblana, y le aseguró en el evento, que tanto él, como los demás diputados que forman parte de Acción Nacional, trabajarán para traer recursos federales a la entidad, pues lo considera necesario para el progreso del estado.

Por último, Antonio Gali fue cuestionado por las declaraciones hechas por su contrincante, Blanca Alcalá, en la que lo invita
a presentar su declaración patrimonial bajo el esquema 3 de 3, así como realizarse la prueba de antidopaje, a lo que el candidato respondió que cuando ella guste, pueden ir juntos a hacer el examen, mientras que en cuento a su declaración, se limitó a contestar que el presentará su declaración antes del debate que organiza el Instituto Electoral del Estado.

No Comments

Comments for Antonio Gali se compromete a rescatar el ecoturismo en Tepeyahualco are now closed.