Antonio Gali promete a campesinos 15 módulos de maquinaria

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 26, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El candidato a la mini gubernatura de Puebla por parte de la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, hizo el compromiso de instalar 15 módulos de maquinaria distribuidos en las 7 regiones del estado, y con esto lograr un mayor impulso para la producción del nopal, así lo prometió durante el paso de su gira de campaña por el municipio de Felipe Ángeles, en donde también dijo conocer las principales demandas de los campesinos, y una de estas es contar con las herramientas necesarias para trabajar.

“Me comprometo a apoyar a nuestra gente del campo, necesitan herramientas y nosotros se las vamos a proveer con quince módulos de maquinaria especializada para el campo”, dijo el aspirante a Casa Puebla, quien también afirmó que mediante la instalación de estos módulos, los trabajadores del campo podrán generar una mayor producción de sus cosechas y por ende, mejorarán sus ingresos.

Asimismo, destacó que su gobierno se encargará de detonar la producción del nopal, el cual es uno de los productos que gozan de mayor demanda en la región. E indicó que estará enfocado en trabajar para atender las mayores necesidades de los poblanos, por lo que afirma, en los 7 meses de transición seguirá recopilando a pie las necesidades de los ciudadanos, con la única finalidad de romper la burocracia.

Finalmente, el ex edil de Puebla informó que a través de su casa de campaña ha recibido más de 10 mil peticiones de los habitantes del estado relacionadas con todos los rubros, entre ellos, infraestructura, seguridad y deporte. Además adelantó que el año 2017 será uno difícil debido a los recortes de presupuesto, por lo que afirma que se debe contar con la capacidad suficiente para saber administrar de la mejor manera el recurso con el que cuenta el estado.

No Comments

Comments for Antonio Gali promete a campesinos 15 módulos de maquinaria are now closed.