Antonio Gali firma acuerdo con la comisión Unidos VS La Trata para combatir el delito en el estado

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 02, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El candidato por la coalición Sigamos Adelante a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali fayad, se comprometió a combatir el delito de trata de personas en el estado ante cientos de personas en el municipio de San Pedro Cholula y con el respaldo de figuras políticas nacionales como Santiago Creel y Rosy Orozco.

En el marco del Día Internacional del Trabajo, el aspirante a Casa Puebla, acudió a un evento masivo de campaña, realizado en la Plaza La Concordia en el municipio de San Pedro Cholula, en donde se comprometió a impulsar mejores condiciones de trabajo y anunció un acuerdo en contra de la trata de personas.

Antonio Gali mencionó que firmó un acuerdo con la activista Rosy Orozco, presidenta de la comisión Unidos VS La Trata, con el objetivo de combatir dicho delito en el estado de Puebla, así como atender las causas principales de este problema como lo son la pobreza y marginación.

“Hemos trabajado con ONU Mujeres para proteger los derechos de este sector y por eso les aseguro que aplicaré todo el peso de la ley para que este convenio que hemos firmado con Rosy Orozco se cumpla, de eso me encargo yo”, destacó el candidato.

Asimismo, el ex alcalde del municipio de Puebla, anunció que tuvo una reunión con la agrupación de trabajadores de la FROC-CROC, y al mismo tiempo agradeció su apoyo brindado en esta contienda hacia la gubernatura.
De igual manera reiteró la invitación a todos los miembros de otros partidos políticos que quieran sumarse a su proyecto, como lo han hecho ya algunos militantes y ediles alrededor del estado.

No Comments

Comments for Antonio Gali firma acuerdo con la comisión Unidos VS La Trata para combatir el delito en el estado are now closed.