Antonio Gali cierra campaña y pide no volver al pasado

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 29, 2016 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, convocó a miles de simpatizantes a su cierre de campaña, el cual se celebró al medio día de este domingo en el Estadio Hermanos Serdán, recinto en el que, el ex presidente municipal, pidió a los asistentes al evento a no regresar a la Puebla del pasado, al tiempo que comparaba el trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle con el de otras administraciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmando que durante el mandato del priista, hubo corrupción.

Antonio Gali Fayad dijo durante su cierre de campaña, que no permitirá el regreso del PRI al frente del estado de Puebla, por lo que pidió a los presentes asistir a las urnas el próximo 5 de junio y votar a favor de la coalición Sigamos Avanzando. Además mencionó que el partido tricolor hará todo lo posible para tratar de desestabilizar la elección a su favor, no obstante, aseveró que eso no pasará, porque confía en sus seguidores.

En el evento estuvieron presentes líderes y militantes de los cinco partidos políticos que conforman la coalición, así como la esposa del aspirante a Casa Puebla, Dinorah López de Gali, y sus hijos, junto a los cuales, refrendó los 22 compromisos incluidos en su agenda de gobierno. Asimismo, reiteró su apoyo hacia las mujeres poblanas y prometió trabajar para evitar que continúen ocurriendo casos de violencia de género en la entidad.

Finalmente, se refirió a sí mismo como un hombre que se compromete y cumple, debido a que, de acuerdo a sus palabras, ha sabido escuchar a la gente, y citó como ejemplo los resultados obtenidos cuando se desempeñaba como funcionario de la administración estatal, así como los 18 compromisos que cumplió en la capital poblana cuando solamente llevaba al frente de la administración municipal dos años.

No Comments

Comments for Antonio Gali cierra campaña y pide no volver al pasado are now closed.