Antes de concluir mayo; iniciará colocación de parquímetros en San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 24, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Antes de que finalice este mes, el ayuntamiento cholulteca comenzará a colocar parte de los 19 parquímetros en 12 calles céntricas de esta ciudad milenaria, sistema que fue aprobado recientemente por el cabildo, reveló, el edil, José Juan Espinosa Torres.

Indicó que será el Ayuntamiento quien se encargue de la administración y operación del nuevo programa de cobro por aparcamiento en el polígono de pueblo mágico, en la que el gobierno municipal únicamente adquirirá la estructura a una empresa, para lo cual invertirán de 4 mil 800 dólares a 6 mil euros.

“Ya estamos recibiendo cotizaciones, revisando quienes nos dan mejor garantía y mejores preciosos. A finales de este mes se empiecen a instalar los primeros”, acotó.

Franeleros no perderán su fuente de trabajo

En tanto, con respecto a que cerca de 29 franeleros perderán su fuente de trabajo por la entrada del nuevo sistema, el munícipe, José Juan Espinosa Torres, aseveró que son “falsas” dichas declaraciones, al argumentar que algunos de los también llamados “viene viene”, trabajan en la zona del mercado, la cual no será intervenida.

“Las calles la administra el gobierno municipal no particulares. Con este nuevo programa los visitantes contarán con mayor seguridad a la hora de dejar sus vehículos”, sumó.

No Comments

Comments for Antes de concluir mayo; iniciará colocación de parquímetros en San Pedro Cholula are now closed.