Angélica María se siente honrada por su estrella

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on mayo 25, 2016 with No Comments

angelica-mariaNotimex. Como un “verdadero honor” calificó Angélica María la estrella que recibirá hoy en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Es un premio maravilloso que recibiré a estas alturas de mi carrera”, expresó la actriz, cantante y productora, quien al mismo tiempo celebra 65 años de carrera artística.

“Me tardo un poco en llegar la estrella, pero al final es muy bello que haya sido ahora. Es un sueño convertido en realidad”, reconoció.

“Estoy tan agradecida y tan emocionada que no me canso de dar las gracias a la cámara de Comercio de Hollywood porque nunca me lo imaginé, aunque siempre lo soñé”, acotó.

Angélica María, quien radica desde hace varios años en Los Ángeles, actuó el pasado fin de semana en un concierto del recuerdo en el Teatro Microsoft de dicha ciudad. En octubre se estrenará la serie Grave, por el canal de cable EPIX, con la cual realiza su debut en la televisión en inglés y en donde comparte créditos con el actor Nick Nolte y Sela Ward.

“Me siento feliz de que me hayan llamado para participar. Esta carrera es muy difícil, y que después de tantos años se presenten estas oportunidades para hacer lo que tanto te gusta, pues son bendiciones”, dijo.

La Cámara de Comercio de Hollywood confirmó que en la ceremonia se han invitado como oradores a su hija, la también actriz Angélica Vale, y al actor Diego Boneta. Esta será la estrella dos mil 582 que se entrega en el afamado Paseo de la Fama, uno de los más visitados en el mundo, y se le entregará por su destacada labor en la actuación.

No Comments

Comments for Angélica María se siente honrada por su estrella are now closed.