Ana Teresa participará en debate organizado por estudiantes

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 05, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

La candidata a la mini gubernatura de Puebla por la vía independiente, Ana Teresa Aranda Orozco, afirmó que estará participando próximamente en un debate político organizado por estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el cual podría realizarse dentro de quince días y donde también podría estar participando la aspirante por parte del Partido de la Revolución Democrática, Roxana Luna.

Al asistir al desfile conmemorativo al 154 aniversario de la Batalla de Puebla, la ex militante del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que pensaba encontrarse con ellos en el lugar, pero decidieron no hacerlo debido a que la candidata llegó acompañada de cámaras. Asimismo afirma que en el debate solo estarían participando ella y Roxana Luna, pues los demás candidatos no han mostrado interés, a lo que ella asegura, esto les beneficiará para atraer votos.

La candidata independiente dio a conocer que los estudiantes que están organizando este debate son los mismos que fueron detenidos el año pasado por manifestarse en la reinauguración del Hospital del Niños Poblano en la que cabe mencionar estuvo presente el presidente de la república, Enrique Peña Nieto. Ana Teresa afirma que ellos aún son hostigados por las autoridades por este acto y se ofreció a ayudarlos con apoyo legal para librar esta situación.

Por último dio su opinión con respecto al hecho de que se haya aprovechado el desfile de la batalla de Puebla para que algunos partidos repartieran sombrillas a los asistentes, a lo que manifestó que “las sombrillas no votan”, sin embargo agregó en tono sarcástico que fue una buena idea, puesto que el calor “estaba muy fuerte. Asimismo subrayó que la verdadera batalla de Puebla ocurrirá el 5 de junio, día de las votaciones.

No Comments

Comments for Ana Teresa participará en debate organizado por estudiantes are now closed.