América piensa en tres fichajes más con miras al segundo semestre del año

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 31, 2016 with No Comments

Moreno. Agencias.

Moreno. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tras la llegada del defensor paraguayo Bruno Valdez como primer refuerzo americanista, serán tres refuerzos más los que contratará el Club América con miras a obtener más logros a lo largo del año 2016.

Serán también tres torneos los que encarará el cuadro americanista durante el segundo semestre, siendo el más importante el Mundial de Clubes en diciembre del presente año. Cabe decir que, de momento, los jugadores se encuentren de vacaciones y otros concentrados con selecciones como Ecuador, Paraguay y México.

Dentro de las posibles llegadas se encuentra la del delantero argentino, Silvio Romero de “Jaguares” de Chiapas, pero de no concretarse, el conjunto de Coapa optaría por el colombiano Dayro Moreno de “Xolos” de Tijuana.

Asimismo, otra de las apuestas del América es el fino mediocampista sudamericano, Francisco Silva, seleccionado chileno y actual jugador de “Jaguares” de Chiapas, quien acudirá a la próxima Copa América.

De igual manera, las “águilas” mirarían al norte para tratar de comprar al defensor Hiram Mier de Monterrey o al lateral Jorge Torres Nilo, elemento canterano del Atlas y consolidado en los “Tigres” de la UANL. Cabe resaltar que, la cartera americanista es amplia para este semestre, donde la afición estará pendiente de las nuevas incorporaciones con miras a seguir con la buena racha en el fútbol mexicano y en el plano internacional.

No Comments

Comments for América piensa en tres fichajes más con miras al segundo semestre del año are now closed.