Amagan payasos con regresar al zócalo con “show vulgar”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Tras realizar una manifestación frente a Gobernación Municipal en la 3 Poniente, agrupaciones de payasos amagaron con regresar este domingo al zócalo capitalino, pese a la negativa del ayuntamiento de Puebla para permitir sus presentaciones.

En entrevista Yolanda Ramírez, dirigente de la asociación que defiende a los artistas callejeros, señaló que a mes y medio de haber sido retirados del zócalo, la administración municipal no les ha dado una solución para seguir trabajando en esta u otra zona, por lo que se arriesgarán a regresar con sus presentaciones en el primer cuadro de la ciudad.

“Ya va mes y medio y nosotros no hemos trabajado. Somos 50 familias las que dependemos de esto y no tenemos de dónde comer, queremos una solución y no nos oponemos a que nos reubiquen pero en el zócalo no ofendíamos a nadie” comentó.

Respecto a los shows con doble sentido y albures que ofrecían, señaló que no serán modificados, ya que aseguró que la mayoría de sus espectadores disfrutan de este tipo de espectáculos.

“Nosotros no tenemos una forma grosera de trabajar, si eso fuera la gente no estaría aquí… pero vivimos en cultura donde los chavos hablan con picardías y te apuesto que son los primeros que están aquí viéndonos, si fuéramos así como ellos dicen, la gente no estaría aquí. Nosotros somos cultura, ya llevamos más de 20 años trabajando en el zócalo”, concluyó.

No Comments

Comments for Amagan payasos con regresar al zócalo con “show vulgar” are now closed.