Alacalá niega amenazas de Chidiac hijo contra periodista

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 04, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

La candidata a la mini gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Blanca Alcalá Ruiz, defendió al dirigente estatal priista, Jorge Estefan Chidiac, por las acusaciones hechas por el periodista y director de Contraparte.mx, Fabián Gómez Hernández, declarando que todo es parte de la guerra sucia que se ha dado durante el proceso electoral.

En días anteriores, Fabián Gómez, declaró que recibió amenazas por parte del hijo del líder estatal del PRI, Charbel Estefan López, por no apoyar a la candidata, además de los supuestos señalamientos que hace en contra de su padre. La candidata del Revolucionario Institucional, insistió que solo se trata de una guerra sucia, la cual tiene como objetivo principal, atacar su imagen y disminuir el voto a favor de ella.

Blanca Alcalá, lamentó que se siga engañando a los poblanos con lo que ella denomina “Guerra de Lodo” en su contra, así como de los dirigentes de su partido, ya que considera que esto solo inhibe el voto de la ciudadanía. “Es una lástima lo que hemos visto, ellos están tratando de seguir engañando a la población, siguen amenazando a la gente que de manera libre busca participar, cuando la única intención que tienen es la de solucionar sus problemas”.

Cabe señalar que el lunes pasado, el periodista Fabián Gómez expuso ante medios de comunicación el audio donde se puede a escuchar a él, conversando con otra persona que con tono agresivo le dice que “le baje de huevos”, incluso el también director del portal de noticias responsabilizó a Jorge Estefan Chidiac de cualquier cosa que le llegue a suceder a él, pues afirma que de acuerdo a un especialista, se encuentra en riesgo de sufrir un infarto.

No Comments

Comments for Alacalá niega amenazas de Chidiac hijo contra periodista are now closed.