Afectan enormes baches a vecinos de colonia Nuevo León en Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Vecinos de la colonia Nuevo León, perteneciente a este municipio, revelaron que las recientes lluvias provocaron el surgimiento de enormes baches sobre la Prolongación Morelos, lo que ha afectado tanto a peatones como automovilistas que circulan por esta importante vialidad.

“Le han dado poco mantenimiento, no ha toda la Prolongación Morelos. Cada que llueve y con el paso del tiempo, por eso de los camiones pesados y de transporte que pasan, se vuelve a hacer fea”, acotó, la vecina que vive en el fraccionamiento Hacienda Las Américas, de nombre, Marifer Cortes Velasco.

Asimismo, refirió que los enormes baches abarcan toda la calle, incluso se vuelven unas verdaderas “lagunas” cada temporada de lluvias, dificultado que puedan transitar para acceder a sus viviendas.

Detalló que han girado varios oficios a la Comuna de Cuautlancingo, de los que han tenido respuesta, ya que el edil, Félix Casiano Tlahque, a través del regidor de obras públicas, Valentín Paleta, se comprometió a reparar la prolongación, la cual aunque está pavimentada por los recientes “aguaceros” se ha convertido en una verdadera “terracería”.

No Comments

Comments for Afectan enormes baches a vecinos de colonia Nuevo León en Cuautlancingo are now closed.