Abraham Quiroz asegura un crecimiento de Morena del 500%

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) un partido de reciente creación, el candidato a la gubernatura por Puebla, Abraham Quiroz Palacios señaló que con el paso de las semanas de campaña electoral, Morena ha tenido un crecimiento del 500 por ciento a comparación de los dos grandes partidos políticos, en este caso, PRI y PAN.

“Tenemos un crecimiento del 500 por ciento que ningún otro partido ha tenido, los otros partidos en lugar de seguir adelante, se desmoronan. Ha crecido el número de afiliados, hemos sido testigos de la creación de diversos comités municipales, tenemos presencia como Morena en territorio poblano”, aseguró Quiroz ante los medios de comunicación.

Desde el Comité Estatal, Abraham Quiroz señalo que Morena ha despuntado en las encuestas con un aproximado de veinte puntos por encima de la “independiente”, Ana Teresa Aranda Orozco y Roxana Luna Porquillo del PRD.

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Asimismo, señaló que rescatando una reciente publicación del Portal Poblanerías, Morena alcanza una potencialidad de voto del 36.6 por ciento a comparación del 43 por ciento que acumula hasta el momento el candidato de la Coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, puntero en prácticamente todas las encuestas, entre ellas, Mendoza Blanco y Asociados.

No Comments

Comments for Abraham Quiroz asegura un crecimiento de Morena del 500% are now closed.