“Ya es muy difícil entrar a Liguilla”: Pablo Marini

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 16, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Luego de la paliza que le dio León por 4 a 1, el técnico del Puebla de la Franja, Pablo Marini, mandó un mensaje claro al aceptar que entrar a Liguilla estando a cuatro unidades de la zona de clasificación con 9 por disputar y a falta de que Chivas juegue este domingo.

“Estamos en un momento muy incómodo desde el juego contra Morelia, es una situación muy difícil, pero tenemos que enfocarnos en mejorar, en volver a ser un equipo sólido para cerrar el torneo porque ya es muy difícil entrar a Liguilla”, declaró.

En rueda de prensa, el ‘Pomelo’ hizo una descripción de lo que, para su punto de vista, fue el cotejo ante los esmeraldas donde llegaron a siete sin ganar y encajando nueve goles en tres duelos.

“Fue un partido muy raro, el primer tiempo León tuvo varias oportunidades y terminamos yéndonos ganando. En el segundo tiempo, en nuestro mejor momento cayeron los goles de ellos y después tuvimos varias claras para ir descontando, pero las fallamos”, opinó.

La Franja quedó en el lugar 14 con 15 unidades, algo que, dijo Marini, tiene con mucho dolor al plantel: “Nos vamos con muchísimo dolor porque fue un partido muy difícil, los jugadores hicieron un gran esfuerzo para que nos sea este resultado, generando opciones para acortar la diferencia.

Por último, tuvo autocrítica y marcó los errores que tuvieron sus dirigidos:

Los goles hay que convertirlos, nosotros fallamos mucho, en el primer tiempo ellos también fallaron varias. Nos vamos con mucha bronca porque dimos el máximo contra un rival muy difícil y lo que más duele es que los goles fueron por errores nuestros”, concluyó.

No Comments

Comments for “Ya es muy difícil entrar a Liguilla”: Pablo Marini are now closed.