UPAEP realizó su Cuarta Expo Beneficios

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 28, 2016 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Con la presencia del director general de Desarrollo Organizacional y Capital Humano, Carlos Ortiz Rosas, la UPAEP llevó a cabo su cuarta Expo Beneficios, en la cual se le brindó información a toda la comunidad universitaria acerca de los beneficios de quienes colaboran para una institución de calidad.

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Cabe decir que, en el evento se ofrecieron descuentos y promociones para estudiantes, egresados, colaboradores y jubilados, asimismo se les explicó las más de 20 prestaciones con las que cuentan los colaboradores.

“En este espacio podamos orientarlos para mejorar y cuidar sus finanzas personales y aprovechar las promociones y descuentos de las empresas que hoy están presentes en cada uno de los estands”, apuntó Carlos Ortiz.

Asimismo en la instalación de 77 stands se contó además con los servicios de Infonavit, Fonacot y Seguro Social asimismo de la presencia del Banco Santander, el cual también se encuentra dentro del campus central.

Por último, uno de los invitados especiales fue Marco Prosperi, presidente de la CANACO en Puebla, quien aseveró que es esencial que la UPAEP fortalezca sus relaciones con la sociedad, especialmente, colaborativas y laborales.

No Comments

Comments for UPAEP realizó su Cuarta Expo Beneficios are now closed.