Todavía sin fecha la inauguración de la planta Audi en San José Chiapa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 01, 2016 with No Comments

Audi MéxicoPor: Carlos Muñoz.

Naturalmente, la planta de Audi en San José Chiapa se inauguraría para el mes de septiembre del presente año, pero parece ser que será hasta el mes de octubre, noviembre o diciembre cuando se abran labores en la planta, esto debido a la agenda apretada de la mayoría de los asistentes.

Al evento magno acudirían políticos a nivel nacional, entre ellos, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto así como personajes importantes en el estado de Puebla, pero aún no se tiene fecha estipulada para la inauguración.

Cabe decir que, a voz del vocero de Audi de México, Javier Valadez Ortega mencionó que la planta lleva buenos avances y arrancará su producción de la serie 1 para el mes de junio contando ya con 2,500 trabajadores, hasta este momento.

Asimismo, a Audi todavía le falta contratar a 1,700 empleados para que laboren y conviertan a Puebla en un referente absoluta en materia automotriz con todo y Volkswagen de México,

Como dato, con la llegada de Audi a Puebla, la marca tiene pensado producir cerca de 150 mil unidades modelo Q5 al año, pero a partir del mes de junio a diciembre de 2016 se piensan ensamblar 15 mil camionetas.

No Comments

Comments for Todavía sin fecha la inauguración de la planta Audi en San José Chiapa are now closed.