Tigres dio segundo zarpazo a Pericos y se quedó con la serie

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 28, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Por pizarra de 8-6 y gracias a que Eugenio Vélez respondió con la casa llena en el octavo rollo, para darle la vuelta a la pizarra, Tigres de Quintana Roo se impuso sobre los Pericos de Puebla en el segundo juego de la semana, con lo que los poblanos cedieron su primera serie de visita.

En el estadio Beto Ávila de Cancún, los emplumados avisaron primero con la combinación Willy Taveras – Nyjer Morgan, con sencillo del dominicano y doblete del norteamericano, esto le dio la ventaja a los visitantes 1-0, ante los disparos de Jesús Castillo Ripalda.

Pero lo Tigres respondieron rápido al raspar la serpentina de Orlando Lara, con dos tercios fuera y un hombre en la antesala, Jerry Owens anotó desde tercera gracias a un wild pitch de Lara.

En la tercera entrada, el recién llegado al escuadrón verde, Rubén Rivera, pegó su primera película de largometraje, llevándose por delante a Nyjer Morgan; pero de nuevo en la parte baja los bengalíes emparejaron el juego con doblete productor de par de carreras de Ramón Ramírez.

Tigres aventajó en el cuarto rollo con cuadrangular solitario de Jorge Cantú, el sexto para él en la campaña, pero en el quinto rollo el juego se igualó nuevamente con elevado de sacrificio de Rubén Rivera, con esto el panameño remolcó su tercera carrera de la noche.

Pericos inclinó la balanza a su favor en el sexto rollo, con doblete de terreno productor de par de carreras de Luis Mauricio Suárez, ante los disparos de Matías Carrillo.

Sin embargo en el octavo rollo, los felinos armaron un rally de cuatro carreras para darle la vuelta a la pizarra; primero Jorge Vázquez apretó la pizarra con hit al izquierdo, después Eugenio Vélez le dio la vuelta a la pizarra con imparable al central, y finalmente Jorge Cantú anotó con wild pitch de Julio Félix.

La victoria se la llevó Raúl Barrón en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Wil Ledezma, y el rescate para Esmailin Caridad. El duelo para el tercero de la serie será entre Juan Macías y Héctor Galván.

EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 102 012 000 6 11 0

Q.R. 102 100 04X 8 11 0

PG.- R. Barrón (4-0)

PP.- W. Ledezma (1-1)

SV.- E. Caridad (5)

HR.- PUE: R. Rivera (2), TIG: J. Cantú (6)

No Comments

Comments for Tigres dio segundo zarpazo a Pericos y se quedó con la serie are now closed.