Sin notificación edil de Cuautlancingo para declarar ante la FGE por caso palenque

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 01, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. El edil, Félix Casiano Tlahque afirmó que hasta el momento de manera oficial no ha sido requerido por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), para deslindar responsabilidades por los sucesos ocurridos en un palenque en este municipio hace exactamente un mes, en donde se presume un comando armado levantó a unas 15 personas.

Indicó que únicamente 30 elementos, son quienes han estado declarando ante la FGE, la cual hasta la fecha no le ha informado nada al respecto sobre sus investigaciones.

Asimismo, desmintió que recientemente se hayan efectuado dos palenques clandestinos en esta jurisdicción como señalaron algunas versiones, al –recalcar- que quedaron prohibidas este tipo de actividades, invitando a la ciudadanía que reporte dichos eventos.

Además, con respecto a que han circulado algunos volantes en el que convocan una manifestación para su destitución, Casiano Tlahque sostuvo que es respetuoso de las expresiones ciudadanas, invitándolos a entablar primeramente un diálogo.

Finalmente, a raíz de que anunció un reforzamiento en el tema de seguridad en Cuautlancingo, precisó que la convocatoria para unir a 25 guardias ciudadanos a las filas de la Policía Municipal, sigue en pie, en la que hasta el momento han sido recabados 10 aspirantes.

No Comments

Comments for Sin notificación edil de Cuautlancingo para declarar ante la FGE por caso palenque are now closed.