Sin avances trabajos de remodelación del mercado municipal de Cuautlancingo

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 22, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

Cuautlancingo, Pue. Tianguistas están a la espera de que inicien los trabajos de remodelación del mercado municipal “Las Margaritas”, obra que el edil, Félix Casiano Tlahque anunció en su segundo informe, misma que estaría lista antes de la feria de Cuautlancingo, celebrada en el mes de junio, expuso el locatario, Donaciano Papaqui.

“Aún no comienzan, estamos a la espera de esta importante obra, que busca dignificar nuestras áreas de trabajo”, dijo en breve entrevista.

Cabe recordar, que en su segundo informe, el munícipe, Félix Casiano Tlahque sostuvo que la remodelación del mercado municipal, traería beneficios tanto para los 140 tianguistas que ahí se instalan como para la ciudadanía que acude a comprar sus productos básicos.

Asimismo, en entrevistas pasadas, Casiano Tlahque precisó que dichos trabajos tendrían una inversión de 5 millones de pesos de recursos municipales, además que estaría concluido antes de la feria patronal de San Juan Cuautlancingo, celebrada en el mes de junio.

Periódico Enfoque al realizar un recorrido por el inmueble -que lleva varios años prácticamente vacío-, se pudo constatar que únicamente el gobierno municipal colocó vallas a modo de proteger el mercado de “intrusos” que han llenado de “grafitis” el lugar.

No Comments

Comments for Sin avances trabajos de remodelación del mercado municipal de Cuautlancingo are now closed.