Relaminarán 10 Km de carretera con destino al relleno sanitario intermunicipal de Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 14, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Será una relaminación y no una ampliación los trabajos que realizarán sobre la carretera estatal a Calpan, hasta la altura del relleno sanitario intermunicipal seco de este municipio –inaugurado el pasado mes de febrero-, luego de que la vialidad es transitada diariamente por más de 50 camiones recolectores de basura.

Así lo informó, el coordinador de proyectos estratégicos, Rodolfo Huerta Espinosa quien refirió que la Secretaría de Infraestructura ya aprobó la obra, por lo que están únicamente en la revisión del presupuesto para que el gobierno del Estado, publique su licitación.

“Estos trabajos son para que tenga una calidad la vía y con ello, un flujo más rápido para depositar los desechos en el relleno intermunicipal”, acotó.

Sostuvo que la carretera ya no será ampliada a cuatro carriles, además que la inversión correrá a cargo entre el gobierno Estatal y el ayuntamiento de San Pedro Cholula, de la cual –dijo- desconocer el monto.

Asimismo, detalló que a más tardar en unos 30 días, podrían estar iniciando los trabajos de relaminación de los 10 kilómetros que abarca la carretera, partiendo del bulevar Cholula-Huejotzingo, hasta concluir al relleno sanitario intermunicipal seco de esta jurisdicción.

No Comments

Comments for Relaminarán 10 Km de carretera con destino al relleno sanitario intermunicipal de Cholula are now closed.