Rehúsa inspector suplente tomar oficinas administrativas de Concepción La Cruz

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. El inspector suplente de la colonia Concepción La Cruz, Javier Jiménez Hernández no ha querido tomar posesión de las oficinas de la inspectoría, situación que asegura el ayuntamiento ya no le compete, luego de que el inmueble fuera reabierto en su totalidad una vez concluida las actividades por la Semana Santa.

Así lo informó, el regidor de gobernación, Fausto Rojas Romero quien refirió que “quizás” el inspector suplente este esperando un protocolo oficial por parte del edil, Leoncio Paisano Arias, mismo que ya no se llevó a cabo el pasado 16 de marzo, cuando se realizó una jornada de atención ciudadana en las instalaciones de la inspectoría referida.

Asimismo, aseguró que Jiménez Hernández cuenta con las llaves de las oficinas, faltándole únicamente los sellos, los cuales tiene bajo su poder el inspector suspendido, Daniel Pérez Hernández.

“Él (Javier Jiménez), no ha hecho requerimiento de sellos, a lo mejor desconoce del tema”, acotó.

Finalmente, a pregunta de los reporteros ¿Si no caería en una irregularidad el inspector por no contar con sellos?, el concejal –sostuvo- “desconozco del tema como este operando para la otorgación de servicios o permisos, tiene la facultad de hacer su gestión conforme a ley”.

No Comments

Comments for Rehúsa inspector suplente tomar oficinas administrativas de Concepción La Cruz are now closed.