Recibe Ciencias Políticas UPAEP acreditación por parte de la ACCECISO

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con la presencia del rector Emilio Baños Ardavin, catedráticos y estudiantes, la UPAEP recibió en manos de la Mtra. Gaudalupe Moreno Ávila, miembro del Consejo directivo y fundadora de la Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencia Social AC la acreditación 2015-2020 para la Licenciatura en Ciencias Políticas.

Ávila Moreno dijo que el plan de estudios de ciencias políticas de la UPAEP es pertinente en la región debido a la buena aceptación entre los estudiantes. Asimismo, dijo que el programa responde a las exigencias que buscan los aspirantes a dicha licenciatura pensando en los próximos años.

Además, Baños Ardavin afirmó que el programa de ciencias políticas encarna lo que es la identidad institucional de la casa de estudios con mas de cuarenta años de existencia con miras a la visión rumbo al 50 aniversario.

De igual manera, José Baños Ardavin apunto que la universidad abarca planes académicos pensados en las problemáticas, retos y oportunidades que se detectan en el entorno y van encaminados al servicio y transformación de la sociedad.

No Comments

Comments for Recibe Ciencias Políticas UPAEP acreditación por parte de la ACCECISO are now closed.