“Pumas”, por victoria obligada ante los “gallos blancos”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 29, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con 21 unidades y con un equipo encabezado por Ismael Sosa, los “Pumas” de la UNAM se meten a la cancha del Estadio Corregidora en busca de sacar tres puntos luego de vencer a los “Jaguares” de Chiapas en la fecha 15 del Clausura 2016.

La caída ante el Deportivo Tachira ha sido dura, pero esta noche, el cuadro “felino” tiene la oportunidad de levantarse ante unos “gallos blancos” que no tienen posibilidad de entrar a la “fiesta grande” tras ser vencidos a manos de “rayados” de Monterrey.

Los dirigidos por “Memo” Vázquez se meten a una cancha complicada, en donde los queretanos han ganado en tres ocasiones, empatado en tres y han sufrido dos descalabros. Dicho partido luce atractivo, ya que Emmanuel Villa tuvo un ligero paso en el cuadro capitalino y no le fue nada bien.

Ya con Camilo Sanvezzo recuperado, Querétaro tratará de hacerle la vida imposible al cuadro del Pedregal, quien desea entrar como séptimo u octavo lugar general a la liguila, actualmente como número ocho por debajo de “Chivas Rayadas” de Guadalajara.

Querétaro vs. “Pumas” de la UNAM

19:30 horas

Estadio Corregidora

No Comments

Comments for “Pumas”, por victoria obligada ante los “gallos blancos” are now closed.