“Pumas” cayó por la mínima diferencia en Venezuela ante el Tachira

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 26, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con anotación de Yuber Mosquera, el Deportivo Tachira volvió a pegarle a “Pumas” en la cancha del Polideportivo Pueblo Nuevo en el arranque de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en donde los “felinos” son los favoritos en la serie.

Con su cuadro de lujo, Guillermo Vázquez intentó hacer daño desde el disparo de media distancia, pero ni Ismael Sosa ni Fidel Martínez estuvieron atinados ante la meta del local con el apoyo de su afición. Con un arbitraje que dejó mucho que desear, los “Pumas” fueron vencidos de nueva cuenta en Venezuela a falta del cotejo de vuelta.

La polémica se suscitó cerca de los treinta minutos cuando Yuber Mosquera le puso los tachones en el pecho de Alejandro Castro y el silbante solo mostró un cartón amarillo, causando la molestia de todo el equipo. Tras esto, curiosamente el anotador del encuentro fue el mismo Mosquera al minuto 50 ganando la marca dentro del área al ex cruazulino para vencer a “Pikolín” Palacios.

Con Javier Cortés, José Carlos Van Rankin y Dante López como relevos, los “felinos” generaron mayor peligro, a pesar de la expulsión de Marcelo Alatorre por doble cartón amarillo ante un cuadro venezolano que se mostró cansado y que se replegó en el fondo durante los últimos veinte minutos. Ahora, el juego de vuelta se llevará a cabo el martes 3 de mayo desde Ciudad Universitaria.

Deportivo Tachira 1 “Pumas de la UNAM” 0 FINAL

No Comments

Comments for “Pumas” cayó por la mínima diferencia en Venezuela ante el Tachira are now closed.