Puebla visitará a Xolos con una vela encendida

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 29, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Ganar y esperar un milagro, es lo que necesitará el Puebla de la Franja este viernes cuando visite a las 21:30 el estadio Caliente para enfrentar a Xolos de Tijuana en el inicio de la jornada 16 del Clausura 2016; todo esto si es que quiere llegar al cierre del torneo con esperanzas de entrar a la Liguilla.

Y es que con 18 puntos, los camoteros están en la posición 12 de la Tabla General, a 3 unidades de la zona de clasificación, por lo que si doblega a los tijuanenses esta noche, igualaría a Pumas en 21 puntos en el octavo lugar, aunque a la espera de que tanto los felinos, como Cruz Azul, Tigres y Toluca, no ganen.

Por otro lado, este duelo también representará una oportunidad para que los de la Angelópolis le descuenten puntos a un rival directo en la lucha por no descender de la siguiente campaña. Por ahora la Franja está en antepenúltimo lugar de los cocientes con 118 puntos sobre 122 juegos, cuatro unidades abajo de los caninos.

La realidad marca que si Puebla no gana, estará eliminado de Liguilla matemáticamente, misma situación para los fronterizos que están en 16 puntos y sus aspiraciones de Liguilla son aún más remotas. Mientras los camoteros rompieron racha de siete juegos sin victoria al derrotar a Chiapas, Xolos tratará de obtener su primer triunfo en casa del torneo.

Esta semana varios rumores han rodeado a la Franja respecto a su nuevo director técnico, y mientras el de mayor fuerza es del arribo del exLobos BUAP, Ricardo Valiño, este jueves surgió el nombre del argentino Hernán Lissi, quien actualmente está trabajando en Colombia.

Por su parte, el actual cuerpo técnico interino conformado por Fernando Martínez, Marco Capetillo e Ignacio Sánchez, siguió trabajando con el equipo esta semana y se espera que prácticamente planten la misma alineación con la que doblegaron a Jaguares el domingo en el estadio Cuauhtémoc.

El Xolos contra Puebla se jugará este viernes 29 de abril a las 9:30 PM, hora del centro del país con transmisión de Azteca siete. El árbitro central será Miguel Ángel Flores.

No Comments

Comments for Puebla visitará a Xolos con una vela encendida are now closed.