Puebla visitará a Morelia con inyección emotiva

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 02, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Más unidos que nunca están en el Puebla de la Franja luego de la triste situación por la que atraviesa la familia Alustiza, algo que le pondrá emotividad al duelo que enfrentarán a Monarcas de Morelia dentro de la jornada 12 del Clausura 2016 donde buscarán regresar a la victoria tras cuatro empates consecutivos.

La situación del capitán camotero aunado a la afortunada recuperación del canterano Eriberto Pérez, quien ya salió del hospital tras cuatro cirugías tras una perforación intestinal, además de los recientes fallecimientos de los históricos Ítalo Estupiñán y Silvio Fógel; serán aspectos que seguramente harán ver a unos camoteros cerrando filas para lograr los tres puntos.

Dentro de las buenas noticias para la Franja está que ya podrá contar con Robert Herrera, Patricio Araujo y Carlos Gutiérrez, quienes se recuperaron de sus lesiones. Aunque no tendrá disponible al suspendido Hobbit Bermúdez y al ya mencionado Alustiza.

Los enfranjados están ubicados en la décima posición con 15 unidades, a una de la zona de clasificación. Mientras que Morelia es onceavo con 13 puntos.

El Morelia contra Puebla se jugará este sábado 2 de abril a las 8:30 de la noche en el estadio Morelos de la capital michoacana. Fernando Guerrero será el árbitro central de este cotejo que transmitirá Azteca 13.

No Comments

Comments for Puebla visitará a Morelia con inyección emotiva are now closed.