Puebla sucumbió ante Chivas y llegó a seis sin ganar

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Published on abril 10, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Un equipo indefenso, y chato al frente, fue como se vio el Puebla de la Franja este domingo en el estadio Cuauhtémoc al caer, dentro de la jornada 13 del Clausura 2016, por estrepitoso marcador de 0 a 3 ante Chivas, que ligó su tercer triunfo.

El Rebaño arrancó eufórico y en cuatro minutos tuvo tres llegadas al arco defendido por Israel Villaseñor, quien suplía al suspendido Campestrini. Y fue en el último intento en el que cayó el gol de Carlos Cisneros con un zapatazo que sacudió las redes al 4’.

La Franja respondió al 15 con un mano a mano que tuvo Álvaro Navarro a pase de David Toledo, pero el uruguayo cruzó de más su tiro y la pelota se fue por afuera. Aunque los rojiblancos siguieron más incisivos, el local tuvo otra clara al 23' cuando Matías Alustiza, muy aplaudido por la afición poblana, recibió un pase bombeado dentro del área y de cabeza trató de sorprender a Rodolfo Cota, aunque el exportero enfranjado, contuvo correctamente el balón.

Para la segunda parte, la hegemonía rojiblanca fue aún más marcada. Al arranque, los tapatíos tuvieron una jugada controversia dentro del área del Puebla donde Carlos Peña fue derribado, aunque el silbante no marcó penalti.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Previo a un disparo que cimbró el travesaño, vino el segundo gol del Chiverío al 65’ autoría de Ángel Saldivar quien quedó frente a Villaseñor y simplemente cruzó el balón para causar la locura en un estadio que, como se esperaba, fue rojo y blanco casi en su totalidad.

El técnico de los de la Angelópolis, Pablo Marini, modificó desesperadamente buscando al menos descontar, pero la entrada de Jerónimo Amione, Christian Valdez y Flavio Santos, en poco cambió el juego del equipo.

Por Chivas, Matías Almeyda hizo ingresar a Omar Bravo y Javier López ‘Chofis’ para delirio de los aficionados, pero también para seguir haciendo daño a la Franja. Ya que al 79’ el zaguero Patricio Araujo se fue expulsado por impedir un gol de Bravo con las manos, además de un penal que desaprovechó la Chofis.

Esto desató una pesadilla para el Puebla, ya que con uno menos, se tuvo que agasapar para evitar una goleada. El Rebaño tuvo dos disparos peligrosos, uno de López y otro de Cisneros que por poco fueron gol. Pero al 87’ Bravo no perdonaría y Sentenciaría el definitivo 0 a 3.

Todavía antes de que terminara el encuentro, Alustiza se fue expulsado por una dura entrada en el mediocampo. Así, el juego llegó a su final y Puebla se estancó en 15 unidades en la doceava posición, a tres de puestos de Liguilla. Asimismo, llegó a 6 cotejos sin conocer la victoria, la peor racha desde que Pablo Marini tomó el equipo.

No Comments

Comments for Puebla sucumbió ante Chivas y llegó a seis sin ganar are now closed.