Presentan playera y medalla de la carrera ‘485 Aniversario de Puebla’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 26, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Como una forma de incentivar la activación física en la segunda ciudad donde se organizan más carreras del país, pero al mismo tiempo con una vocación turística, presentaron playera y medalla para la carrera ‘485 Aniversario de Puebla’ que se llevará a cabo el 15 de mayo en el zócalo capitalino.

En rueda de prensa, Guillermo Canto y Germán Herrera, organizadores del evento, además de hacer la presentación, apuntaron que esperan la inscripción de 1,500 personas para esta carrera que se dividirá en dos categorías, de 4 y 12 kilómetros, donde los primeros tres lugares de cada una en las dos ramas, tendrán premios en efectivo, mientras que todos los participantes entrarán en rifas de premios que darán los patrocinadores.

“Los premios irán desde los mil quinientos pesos, mil trescientos y mil pesos para los primeros tres lugares en ambas ramas de los catorce kilómetros, y en los cuatro serán de mil, ochocientos y quinientos pesos. Aunque todos los corredores inscritos entrarán a una rifa con muchos premios”, comentaron.

Sobre la playera, señalaron que será de la marca BJ, que se desprende de Bulla Sportswear, la cual está diseñada bajo tecnología dry fit y con sublimados con detalles de talavera, acorde del aniversario de Puebla.

Mientras que de la medalla, explicaron que tendrá un diámetro de cerca de once centímetros, siendo de las más grandes que se hayan entregado antes en carreras organizadas en la ciudad.

“Queremos que los corredores también aprecien el primer cuadro de la ciudad, esta carrera tiene vocación turística, porque durante el recorrido pasarán por más de veinte puntos turísticos del Centro Histórico”, abundaron.

El inicio de la carrera será 7:30 de la mañana, mientras que la entrega de kits será el sábado 14 de mayo de 9 de la mañana a 4 de la tarde en el Parque del Arte. La inscripción tiene un costo de 200 pesos y se puede hacer en efectivo en Mister Tenis o Bulla Sportswear, o en línea en justontimemx.com

ruta 12 km

ruta 4 km

No Comments

Comments for Presentan playera y medalla de la carrera ‘485 Aniversario de Puebla’ are now closed.