Presentan aplicación móvil “Cholula Pass”

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 06, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Empresarios junto a los ayuntamientos de San Pedro y San Andrés Cholula, presentaron la aplicación Cholula Pass, una nueva plataforma móvil que busca acercar los servicios y sitios de interés que ofrece el pueblo mágico de Cholula.

En rueda de prensa, los directores de la app, Jeannete Servín Botello y Alí Valdéz Balanzar, señalaron que la nueva herramienta tecnológica será totalmente gratuita y podrá ser descargada desde cualquier celular.

Con la aplicación, los turistas podrán planear incluso con anterioridad su viaje a Cholula, ya que encontraran hoteles, restaurantes, vías de acceso, sitios de interés así como las tradiciones y festividades que se realizan en ambos municipios en todo el año, además del clima y un sitio de chat.

“Con esta herramienta buscamos posesionar a Cholula, como uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional e internacional esa es la finalidad. Además que es el primer pueblo mágico de Puebla, que contará con esta aplicación”, acotó.

Asimismo, refirieron que este destino turístico, recibe semanalmente a 2 mil paseantes, por lo que es importante que se acerque la tecnología a este sector, revelando que en su primera prueba tuvieron 400 descargas, esperando que en este arranque alcancen las 500 descargas semanalmente.

No Comments

Comments for Presentan aplicación móvil “Cholula Pass” are now closed.