Pericos, desplumado por Tigres en el tercero de la serie

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Dominando de inicio a fin gracias a par de cuadrangulares de Esteban Quiroz, además de un par de dobletes y un jonrón de Alex Liddi, Tigres de Quintana Roo desplumó a Pericos de Puebla por pizarra de 13 carreras a 6, con lo que se llevó la serie.

El tercer juego inició con los bengalís teniendo casa llena y un tercio fuera, donde apareció Quiroz para disparar un Grand Slam, ante los disparos de Wes Torrez. Los poblanos se metieron al juego con par de anotaciones; con corredores en los dos últimos sacos, José Manuel Rodríguez elevó de sacrificio al prado derecho, después Frank Díaz pego hit para impulsar la segunda carrera de los locales, esto ante la serpentina del cubano José Contreras.

Quintana Roo incrementó la pizarra en el cuarto inning; Esteban Quiroz le repitió la dosis a Wes Torrez, al conectar su segundo jonrón de la noche, este fue sin gente a bordo.

En la sexta tanda llegaron dos carreras más, ahora cortesía del bambinazo del italiano Alex Liddi, se llevó por delante a Jorge Cantú, eso fue ante el pitcheo de Guadalupe Barrera.

En la séptima entrada los visitantes empujaron cuatro carreras, con los sencillos productores de Jorge Vázquez y Esteban Quiroz, y el doblete de Alex Liddi, este último impulso dos anotaciones más; sin embargo en la parte baja Pericos pagò con la misma moneda, al fabricar cuatro rayitas, la primera remolcada por Nyger Morgan con rola a la inicial, después apareció José Manuel Rodríguez disparó hit al izquierdo para impulsar otra más, las otras dos anotaciones fueron producto de un error de José Feliz, al disparar mal a la antesala.

Tigres colocó cifras definitivas en el noveno rollo con el segundo doblete de la noche de Alex Liddi, este facturo dos carreras más.

La victoria se la llevó José Contreras con labor de seis entradas, aceptó seis hits, permitió par de carreras, dio dos pasaportes y abanicó a cuatro emplumados. La derrota fue para Wes Torrez.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

EQUIPO 123 456 789 C H E

TIG 400 102 402 13 12 3

PUE 200 000 400 6 8 0

PG.- J. Contreras (1-0)

PP.- W. Torrez (0-1)

SV.- No hubo

HR.- E. Quiroz 2 (3), A. Liddi (3)

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Pericos, desplumado por Tigres en el tercero de la serie are now closed.