No se sabe qué pasó con La Arrolladora Banda El Limón en el Palenque de la Feria de Puebla 2016

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 29, 2016 with No Comments

ARROLLADORA BANDA EL LIMON IMAGENPor: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

No se sabe qué pasó con La Arrolladora Banda El Limón en el Palenque de la Feria de Puebla 2016, porque la prensa no fue invitada.

Ahora resulta que la prensa no será invitada a cubrir los palenques de la Feria de Puebla y sólo el departamento responsable de la Feria mandará fotos de los artistas a los medios de comunicación, ¿cómo para qué?, si cada medio de comunicación cuando cubre un evento da su punto de vista de lo que sucedió con el artista.

En la rueda de prensa de presentación del Palenque a los medios de comunicación Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla nos dijo que tendríamos las facilidades para la cobertura de dicho Palenque, pero ahora no es así.

Nos mandaron fotos de ese evento pero no nos consta de su veracidad. Sólo publicamos una foto de archivo de La Arrolladora Banda El Limón para complementar la nota.

Pues así está la cosa, así que pedimos una disculpa con nuestros lectores por no poder informarles verazmente.

También pasará esto con los palenques de Alejandro Fernández 29 y 30 de abril, la prensa no esta invitada.

No Comments

Comments for No se sabe qué pasó con La Arrolladora Banda El Limón en el Palenque de la Feria de Puebla 2016 are now closed.