Niños y niñas “toman” en ayuntamiento de Querétaro

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Querétaro

Published on abril 28, 2016 with No Comments

cursos para niños y adolecentesNotimex. Un total de 42 niños y niñas “tomaron” el ayuntamiento de Querétaro, a fin de llevar a cabo sesión de pleno los temas que más preocupan a ese sector de la población.

La niña presidente municipal, Regina Estefanía Valle Cárdenas, dijo en entrevista que los temas que más preocupan a la niñez son seguridad, alimentación, educación y medio ambiente.

“Junto con mis compañeros regidores, llevaré los trabajos de la sesión de Cabildo y subiremos a tribuna aquellos temas que más nos interesan y preocupan como son la educación, la seguridad pública, la educación y el medio ambiente”, estableció.

Dijo que otro problema que afecta a la niñez queretana es el uso indiscriminado de las redes sociales, que incluso puede llevar a que ese sector de la población ser víctima de algún delito.

Valle Cárdenas consideró que el ejercicio de la administración pública es una bella actividad del ser humano, siempre y cuando se desarrolle con humildad y respeto a los demás.

Este día, los 42 niños y niñas en el gobierno acompañarán a los funcionarios municipales a sus actividades ordinarias y posteriormente celebrarán la sesión ordinaria de Cabildo.

No Comments

Comments for Niños y niñas “toman” en ayuntamiento de Querétaro are now closed.