Natale acusa a edil priista de apoyar a Antonio Gali

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 28, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Luego de que el presidente municipal de Venustiano Carranza, Rafael Valencia Ávlia, se ausentara del evento que la candidata por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, el diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López, reprobó esta acción por parte del edil y lo califica como un traidor y oportunista.

Esto se debe a que el presidente del municipio declaró recientemente que no ha apoyado a la priista porque está de lado de Antonio Gali Fayad.

Rafael Valencia Ávila emitió un comunicado en el que afirmaba que la razón de su ausencia es porque recibió amenazas por parte del gobierno del estado, así mismo lamentó su falta y aseguró que considera que le está dando la espalda a su partido, cuando Blanca Alcalá siempre lo apoyó.

A pesar de esto el diputado Juan Carlos Natale, descalificó sus declaraciones y el mismo afirma que “es un traidor del Partido Verde y oportunista, él y todos sus hermanos. Eso lo digo yo”. La candidata a Casa Puebla, Blanca Alcalá, no emitió ninguna declaración sobre la ausencia del edil, sin embargo, cabe mencionar que la misma abanderada priista fue la que declaró en otro mitin político que los ediles pertenecientes a su partido dentro del estado de Puebla, han recibido amenazas por parte del gobierno estatal que consisten en revelar cuentas públicas desde el Congreso local en caso de apoyarla.

No Comments

Comments for Natale acusa a edil priista de apoyar a Antonio Gali are now closed.