Morena se deslinda de desmanes en contra de Blanca Alcalá en la UPAEP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 29, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Al terminar el diálogo con universitarios desde las instalaciones de la UPAEP, decenas de personas, entre ellos, jóvenes arremetieron en contra del Revolucionario Institucional así como de la candidata Blanca Alcalá Ruiz haciendo pasar por integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), situación que el partido negó rotundamente asegurando que no los conocen.

A través de un comunicado, Morena anunció que el partido político no tiene relación con los hechos presentados a las afueras de la UPAEP, en donde llamaron ratera, corrupta, etc. a la candidata del PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá.

“El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el Estado de Puebla hace de su conocimiento: Que este Instituto Político no tiene relación alguna con los hechos acontecidos el día de hoy viernes 29 de abril afuera de las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), lugar donde se llevaba a cabo el acto denominado “Diálogos con Universitarios”, apuntó el comunicado.

Asimismo, el documento informa que las personas que aparecen en vídeos y fotografías no pertenecen a Morena, más bien forman parte de una maniobra orquestada para demeritar la imagen del instituto político de “izquierda”, aseguró Gabriel Biestro Medinilla, presidente de Morena en la Angelópolis.

“Se trata de una maniobra orquestada para demeritar la crítica verdadera, la imagen de nuestro partido y de nuestro candidato así como desprestigiar a los estudiantes, que haciendo uso de su libertad de expresión, han cuestionado de manera respetuosa al candidato oficialista”, sentencia el comunicado oficial de Morena.

Los manifestantes a las afueras de la UPAEP movieron la camioneta marca Chevrolet donde circulaba parte de la gente cercana a Blanca Alcalá Ruiz, al final, solo fueron protestas y ningún incidente de gravedad que lamentar.

No Comments

Comments for Morena se deslinda de desmanes en contra de Blanca Alcalá en la UPAEP are now closed.