Luis Banck llevará a cabo obras públicas en San Miguel Canoa

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 28, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Daniel Jiménez

El presidente municipal de la capital de Puebla, Luis Banck Serrato, dio a conocer que luego de una reunión llevada a cabo con habitantes de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, se tomó la decisión de emprender algunas acciones en dicha zona, las cuales buscarían beneficiar a los residentes de esa zona, pues se esftaría haciendo obra pública, así como trabajos de remodelación en la escuela Benito Juárez y algunos centros de salud.

“Me dio gusto ver condiciones de tranquilidad, de alegría de la gente de querer salir adelante. Estuve platicando con ellos de las condiciones de las calles, de la escuela Benito Juárez. Vamos a construir diferentes acciones con ellos para mejorar la calidad de vida”, declaró al respecto el edil Luis Banck, quien tuvo dicha reunión con los habitantes de la demarcación, luego de que Raúl Pérez Velázquez, presidente auxiliar de San Miguel Canoa, fuera liberado de prisión.

Con respecto a lo anterior, cabe señalar que esta fue también la primera vez que Luis Banck recorría la junta auxiliar desde
los hechos ya mencionados. En ese sentido, el alcalde de la capital poblana, refirió que todas las juntas auxiliares se encuentran en completa calma: “Puebla municipio está completamente tranquila, hay participación de los ciudadanos. Sigo visitando las juntas auxiliares para identificar algún problema per existe completa calma”.

Reiteró que la tranquilidad permanece en entidades como Canoa y La resurrección, para que los candidatos a la gubernatura del estado puedan ingresar a manifestar sus propuestas; “hemos llevado situaciones de trabajo y también mesas de trabajo, todo va funcionando bien, los candidatos pueden entrar sin problema”, concluyó.

No Comments

Comments for Luis Banck llevará a cabo obras públicas en San Miguel Canoa are now closed.