Las miradas del mundo en el Súperclásico español, Barcelona recibe al Real Madrid

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 01, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Porque pasa un gran momento la tripleta conformada por Messi, Suárez y Neymar Jr. y porque siguen invictos desde el Camp Nou, el Barcelona es el favorito a llevarse el súper clásico español, situación que seria el acabose para el Real Madrid de Fiorentino Pérez, hombre que trajo a una BBC que ha quedado a deber, especialmente, el galés Gareth Bale

Asimismo, será el primer súper clásico que dirija el entrenador francés Zinedine Zidane, un hombre que cuando fue jugador disfrutó de las mieles del triunfo ante el equipo blaugrana. Asimismo, el Real Madrid no atraviesa su mejor momento con un colombiano James Rodríguez muy lejos de su mejor nivel y un Gareth Bale que apenas se viene recuperando de su lesión.

Asimismo, el factor Cristiano Ronaldo siempre pesa, no aquel 21 de noviembre, donde la escuadra de Luis Enrique goleó cuatro goles por cero al equipo merengue desde el Santiago Bernabéu. Sumado a lo anterior, el uruguayo Suárez quiere seguir marcando goles en la Liga BBVA y es que cabe recordar que ciertamente debutó un 25 de octubre en la derrota del “Barza” tres goles a uno nada más y nada menos que ante el Madrid.

Vaya momento que se viene el día sábado 2 de abril por la fecha 31 en España, en donde millones de aficionados verán a dos de los equipos de fútbol más populares del mundo. Las apuestas van ampliamente a favor de los barcelonistas y solo una hecatombe podría frenar al próximo campeón de la Liga Española.

Actualmente, el Barcelona tiene 76 puntos, 9 unidades más que el Atlético de Madrid y 10 más que el Real Madrid. La distancia podría incrementarse a 13 puntos y ser aprovechada por los dirigidos por Diego Simeone, quienes desean conservar el segundo lugar general a como dé lugar.

No Comments

Comments for Las miradas del mundo en el Súperclásico español, Barcelona recibe al Real Madrid are now closed.