Julieta Vengas, Jeans y Julión Álvarez en la Feria Tabasco 2016

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on abril 29, 2016 with No Comments

Julieta VenegasNotimex. Julieta Venegas, Jeans, Julión Álvarez y Paquita la del Barrio son algunos de los artistas que se presentarán en los diversos foros de la Expo Feria Tabasco, que estará vigente hasta el 8 de mayo en esta ciudad.

El cartel del evento, cuyo slogan es “¡Lo mejor del Edén!”, iniciará este viernes con el concierto gratuito que ofrecerá Julieta Venegas ante por lo menos unas 15 mil personas. Será a partir de las 23:45 horas en el Teatro del Pueblo del Parque Tabasco Dora María de esta ciudad.

Este mismo día, pero en el Palenque de Gallos, Leo Dan cantará sus éxitos, mientras que el sábado en el Teatro del Pueblo, se presentará el grupo Jeans. Cristian Castro y Aleks Syntek actuarán en el Palenque de Gallos.

En mayo, con entrada gratuita, el Teatro del Pueblo también abrirá sus puertas a Carla Morrison (1), Magneto y Mercurio (2), Espinoza Paz (3), Pandora (4), La Gusana Ciega (5), Jesse y Joy (6) y Mijares (7).

El Palenque de Gallos, por su parte, recibirá el mismo mes a El Komander (1), Banda Los Recoditos (2), Paquita la del Barrio (5), Julión Álvarez (6), Alberto Barros (7) y Mario Bautista (8).

Este jueves se le rindió un homenaje a Dora María “La chaparrita de oro”, quien ha llevado la música tabasqueña a varios sitios del país y a nivel internacional.

No Comments

Comments for Julieta Vengas, Jeans y Julión Álvarez en la Feria Tabasco 2016 are now closed.