Ibero Puebla capacitará a jóvenes emprendedores de 13 estados de la república

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 28, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

A través del Laboratorio de Innovación Económica y Social (LAINES) de la Universidad Iberoamericana campus Puebla se capacitará a 51 jóvenes de 13 estados de la república con el respaldo de proyectos emprendedores como muestra de su potencial creativo en la resolución de necesidades sociales.

Cabe decir que algunas ideas y proyectos van encaminados al desarrollo de tecnología para invidentes, la elaboración y comercialización de artículos y alimentos que rescatan productos tradicionales mexicanos, causas ambientalistas, centros culturales, entre otros.

Además, dicha convocatoria se lanzó teniendo la participación de cientos de propuestas con el fin de ser atendidas por parte del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) así como por el Instituto Nacional de la Juventud (INAJU).

Por último, los jóvenes serán asesorados desde las instalaciones del IDIT un día por semana y otros asesorados por dos asesores y el equipo multidisciplinario del Laboratorio de Innovación Económica y Social de la casa de estudios en Puebla.

No Comments

Comments for Ibero Puebla capacitará a jóvenes emprendedores de 13 estados de la república are now closed.