Hoy, Atlético de Madrid recibe al Bayern Múnich de Guardiola

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 27, 2016 with No Comments

Guardiola. Agencias.

Guardiola. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido que luce altamente cerrado desde el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid tratará de repetir la dosis que le hizo al Barcelona ahora ante un Bayern Múnich siempre peligroso al frente con hombres como el francés Franck Ribery y el chileno Arturo Vidal.

Esta tarde se llevará a cabo la otra llave de semifinales de la UEFA Champions League, en donde muchos colocan como favorito al equipo alemán por encima de los “colchoneros”. La muralla no estará del todo completa ya que el uruguayo Diego Godín no tendrá actividad, pero su lugar sería ocupado por el hispano francés, Lucas Hernández.

Asimismo, en territorio español, el Atlético tiene muchos partidos sin poder recibir gol, siendo un conjunto que defiende muy bien con todo y su arquero esloveno Jan Oblak. Cabe decir que, los alemanes vienen de dejar en el camino al Benfica del mexicano Raúl Alonso Jiménez y tienen la mira puesta en alzar la Champions al igual que el Real Madrid de España.

Por último, el Bayern está muy cerca de alzar la Bundesliga el próximo sábado, pero para ello deberán salir vivos del Calderón. El único antecedente entre ambas escuadras es una Copa de Campeones de Europa que ganó el cuadro “teutón” sobre el Atlético en la temporada 1973-1974.

Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich

13:45 horas

No Comments

Comments for Hoy, Atlético de Madrid recibe al Bayern Múnich de Guardiola are now closed.