Gali Fayad inicia campaña en San Andrés Azumiatla frente a miles de simpatizantes

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 04, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

El candidato a la mini gubernatura del estado de Puebla por parte del Partido Acción Nacional, Antonio Gali Fayad, arrancó de manera formal su campaña electoral frente a miles de simpatizantes en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, mismo sitio en el que el exedil dio inicio a la contienda por la presidencia municipal de la capital poblana en 2013. El aspirante a la gubernatura estuvo acompañado en este evento por gente del Partido del Trabajo y Nueva Alianza, con quienes ha conformado su coalición.

Durante el encuentro que sostuvo con sus simpatizantes, Gali Fayad mencionó que su compromiso es trabajar por Puebla de afuera hacia adentro, señalando que hará la misma labor para los 217 municipios que conforman el estado, dialogando con presidentes municipales y sobre todo, acercándose a la ciudadanía para conocer sus necesidades, de igual forma declaró que Azumiatla es la prueba que existe del avance que se ha logrado.

Con respecto a lo anterior, señaló que durante su etapa como presidente municipal de Puebla, logró la pavimentación de varias calles que pertenecen a la junta auxiliar, así como la generación de varios trabajos, un mejor servicio de agua potable, la entrega de estufas ahorradoras y la construcción de un centro de salud en la zona, así como otros logros importantes. Asimismo asegura que “no va a echar la flojera”, ya que aún falta mucho por hacer en todo el estado.

Finalmente, el candidato a la gubernatura de Puebla destacó que en caso de ganar la contienda electoral, creará la subsecretaría de asuntos indígenas, la cual tendrá como objetivo principal conservar la historia de Puebla. A su vez, se comprometió a trabajar por los niños, los cuales considera son el futuro del estado, así como los jóvenes, afirmando que se encargará de generar trabajos dignos para ellos, así como para adultos mayores.

No Comments

Comments for Gali Fayad inicia campaña en San Andrés Azumiatla frente a miles de simpatizantes are now closed.