Este domingo inician campañas por la gubernatura de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 01, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La sierra norte y la capital del estado serán los escenarios donde los candidatos a la gubernatura de Puebla inicien campañas políticas este domingo 3 de abril.

La candidata por la coalición PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá Ruiz realizará su primer acto masivo programado a las 12 hora en la comunidad conocida como “La Unión”, que está ubicada a tres horas de la capital y forma parte de la región de Huachinango, al norte del estado.

Mientras que el abanderado de la alianza “Sigamos Adelante”, José Antonio Gali Fayad, arrancará campaña a las 11 horas en la junta auxiliar Azumiatla que se encuentra a una hora de distancia del zócalo de la ciudad capital.

Por su parte el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Abraham Quiroz Palacios se presentará en la Plaza de la Democracia ubicada junto al edificio Carolino.

Cabe recordar que los candidatos de los partidos políticos e independientes que obtengan sus registros tendrán 60 días para realizar sus campañas electorales y concluirán el próximo 1 de junio.

No Comments

Comments for Este domingo inician campañas por la gubernatura de Puebla are now closed.