Esperanza en clasificar tiene motivado a Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 12, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Por mínima que sea, la esperanza que tiene Lobos BUAP de avanzar a la Liguilla del Clausura 2016 en el Ascenso MX, les genera una motivación extra para lo que será su partido en Mérida ante Venados, dentro de la jornada 15.

Al menos así lo declaró el zaguero Nicolás Ruvalcaba, quien tras el entrenamiento de este martes en el estadio Universitario, dijo que a pesar de depender de un empate entre Correcaminos y Coras, además de una caída de Alebrijes en Celaya, sólo se enfocan en derrotar a los yucatecos.

“Matemáticamente estamos con una posibilidad, y llegamos al partido contra Mérida con esa motivación de que aún podemos clasificar. Independientemente de lo que puedan hacer los otros equipos, nosotros nos tenemos que enfocar en ganar”, apuntó.

Y precisamente sobre el duelo con el que cerrarán la fase regular de este torneo, ‘Ruva’ hizo una descripción de cómo esperan que se desarrolle el partido ante una escuadra que ya está eliminada.

“El equipo está trabajando para el juego contra Mérida, que tiene que cerrar dignamente, nosotros nos preocuparemos en lo que tenemos que hacer, y estamos fuertes. Ellos podrían salir relajados y eso lo tenemos que aprovechar”, añadió.

Y aunque todavía no se termina la temporada, la palabra fracaso ronda en el equipo licántropo, si es que no entra a Liguilla, sobre todo tomando en cuenta que vienen de haber clasificado a tres de manera consecutiva, además de un súper liderato.

“Eso (definir si hay fracaso) le compete a la gente de la dirección técnica, el presidente deportivo y a las cabezas del club. Nosotros hicimos lo que estuvo en nuestras manos, sabemos que dejamos ir puntos importantes, pero ya serán otros los que podrán describir la temporada”, opinó.

Por último, externó la sensación que le ha dejado esta campaña en la que por culpa de una lesión de rodilla, perdió protagonismo dentro del equipo, ya que tuvo pocos minutos, aunque anticipó que para el Apertura 2016, regresará más fuerte.

“Me quedo con muchas ganas de poder haber participado en el torneo, no me tocó y estuve apoyando desde afuera, pero el futbol te da revanchas, y espero regresar el torneo que viene y defender estos colores”, concluyó.

No Comments

Comments for Esperanza en clasificar tiene motivado a Lobos BUAP are now closed.