En el Puebla “guardaron luto” por salida de Marini

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 30, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Aunque apagó la velita con la que llegaron de seguir peleando por un puesto en Liguilla al menos hasta la última jornada del Clausura 2016, en el Puebla de la Franja vieron con buenos ojos el empate que obtuvieron este viernes ante Xolos en Tijuana.

Así lo señaló el entrenador de porteros y ahora auxiliar del Cuerpo Técnico interino camotero, Ignacio Sánchez, que dijo que si bien querían sacar los tres puntos, la unidad les servirá ya pensando en la lucha por no descender del siguiente año futbolístico.

“Lo importante es que seguimos sumando para el descenso, y yo quisiera resaltar el esfuerzo de este equipo, no solo de este partido sino de todo el año futbolístico, manteniendo convicción y determinación”, comentó en rueda de prensa.

En ese sentido, apuntó que la cancha de pasto sintético pasó factura en los enfranjados, ya que es un tipo de césped a la que no están acostumbrados:

“Veníamos por una victoria, sabíamos que estábamos en posibilidades de entrar a la Liguilla, aunque dependiendo más de otros resultados. Fue un partido complicado, con una cancha difícil a la que no estamos acostumbrados”, acusó.

Sobre cómo se comportó el cuadro de la Angelópolis ante los fronterizos, Sánchez aceptó que no fueron mejores que el rival, aunque subrayó que a pesar de la eliminación de Liguilla, terminan tranquilos por el esfuerzo dado.

“No puedo decir que fuimos superiores, pero tuvimos mejores oportunidades que Xolos, ellos aprovecharon su cancha. Veníamos con la intención de seguir peleando por Liguilla, pero también pensando en sumar por el descenso. El equipo está tranquilo porque hizo el esfuerzo por ganar”, añadió.

Por último, refirió que el plantel “guardó luto” por la salida de Marini hace dos semanas, ya que su inesperado cese causó dolor.

“Dolió la salida de Pablo Marini, le tuvimos que guardar el luto, pero él nos pidió que siguiéramos con el equipo y junto a los jugadores seguimos trabajando. Es una gran persona, un gran entrenador con un gran cuerpo técnico”, terminó.

No Comments

Comments for En el Puebla “guardaron luto” por salida de Marini are now closed.