Electronic Fest una alternativa para los adictos a la música electrónica en la Feria de Puebla 2016

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 29, 2016 with No Comments

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Electronic Fest fue una alternativa para los adictos a la música electrónica por un solo día en la Feria de Puebla 2016.

Ahora que la mayor parte de las presentaciones han sido con géneros musicales de banda sinaloense, de ahí le han seguido el reguetón y la cumbia, por lo menos un solo día fue dedicado a la música electrónica sin un exponente internacional y aunque no llegó tanta gente como el año pasado cuando se presentó Paul Oakenfold; pues los que asistieron se divirtieron y gritaron para desahogar su adolescencia.

Esto paso así el 28 de abril, en un primer bloque se presentaron DJ´s muy competentes de trayectoria donde sí se veía que mezclaban en vivo, “trans” y otros géneros de música, estos protagonistas fueron: Jerry Dávila, Rober Rodríguez, Michel Galland, Franky Robles, Arturo Lima, Mister Tenebrio y Jesús Dávila, con buen éxito, después de estos mucha gente se fue.

A continuacion llegaron Lina Molina, Carla Miskov y Diodo Sax, quien es un virtuoso saxofonista y performance de San Luis Potosí, único mexicano que cada año toca en Ibiza y el mismo diseña sus efectos de luz, al último hizo su presentación Veta Sky.

Pues esperemos que para el siguiente año le dediquen unos tres días a la música electrónica muy socorrida por la gente.

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Electronic Fest una alternativa para los adictos a la música electrónica en la Feria de Puebla 2016 are now closed.