El Sao Paulo bailó al Toluca en el Morumbi

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 28, 2016 with No Comments

Archivo.

Archivo.

Por: Carlos Muñoz.

Con un partido dominado de inicio a fin, el Sao Paulo de Brasil humilló al Toluca de México por cuatro goles por cero, en un cotejo donde el arquero Alfredo Talavera no tuvo que ver en ninguno de los tantos, pero sí su defensa comandada por los desorbitados Aaron Galindo y Paulo Da Silva.

Apenas al minuto 50, Talavera ya había salvado a los visitantes de una posible caída, pero al 27 llegó el primer tanto brasileño por conducto del ex Lyon, Michel Bastos. Asimismo, al filo del primer tiempo, Centurión hizo un golazo al segundo poste de Talavera.

Al 52, el mediocampista Thiago Méndez firmó el tercer tanto del partido en una gran pared dentro del área chica y al 61, Centurión marcó su doblete para dejar al Toluca prácticamente fuera de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

A pesar de las ausencias en su once inicial, el cuadro mexiquense no generó absolutamente nada de peligro frente al marco de Ribeiro, quien suplió a Denis. Asimismo, el Sao Paulo visitará la cancha del Estadio Nemesio Diez en busca de ampliar su ventaja, aunque la altura del estado de México le cobrará factura. El Toluca mandó de relevos a Christian Cueva y Eddy Brambila, pero el daño ya estaba hecho.

Sao Paulo 4 Toluca 0 FINAL

No Comments

Comments for El Sao Paulo bailó al Toluca en el Morumbi are now closed.