El CCU invita a celebrar el día del niño en familia

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 29, 2016 with No Comments

Complejo Cultural Universitario (CCU)

Por: Daniel Jiménez

Como parte de los festejos del día del niño, el Complejo Cultural Universitario (CCU), realizará diversas actividades culturales y recreativas que podrán disfrutar los pequeños en compañía de su familia.

Este año el CCU celebrará a los niños con actividades artísticas, culturales y de información para padres, así como talleres de música, teatro, conferencias, proyecciones de películas y una gran variedad de juegos para chicos y grandes.

El día del niño es una celebración a nivel mundial que se festeja el 30 de abril y tiene más de cuarenta años enfocada a promover la tradición bajo la iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas para exhortar el respeto a los derechos de los niños.

Entre las actividades que destacan, está la presentación de All Star Circus, agrupación que cuenta con más de diez años de trayectoria y se distingue por presentar elegancia en sus espectáculos de circo y acrobacia, así como un nivel técnico profesional. Su presentación será a las 12:30 horas.

De igual manera se llevará a cabo el concierto Héroes e Historias Fantásticas, orquesta sinfónica de la BUAP con sonidos clásicos pop y jazz, su presentación es a las 13 horas.

Cabe señalar que todas las actividades son gratuitas e iniciarán a partir de las 11 de la mañana.

No Comments

Comments for El CCU invita a celebrar el día del niño en familia are now closed.