Con el regreso de “Dorados”, habría hasta 18 equipos en el Ascenso Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 19, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con el cuadro de Sinaloa como nuevo integrante del Ascenso Mx para el Apertura 2016, la “división de plata” podría llegar a 18 equipos, a la espera de que los “Loros” de Colima y otro conjunto lleguen a la categoría.

Bravos de Juárez tiene medio boleto a la primera división, aunque todavía falta esperar quien será el campeón del Clausura 2016, en donde los favoritos son Leones Negros y el Necaxa. Cabe decir que, los Loros formarían parte del Ascenso Mx siempre y cuando cumplan con el requisito de tener un mejor estadio.

“Colima, que ascendió la temporada pasada, pero no contaba con la infraestructura, ha estado trabajando y de cumplir con los requisitos establecidos sería el equipo 17”, aseguró Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx.

Asimismo, Enrique comentó que espera que un club de la Segunda División se una, el cual podrían ser los “Potros” de la UAEM, equipo que juega en Toluca, estado de México con un gran estadio de fútbol.

“Muchas veces a esa división se le ha maltratado, probablemente por la historia que hemos venido cambiando con el tiempo, pero es una división con muy buenos jugadores, muy peleada”, sentenció Bonilla en entrevista.

No Comments

Comments for Con el regreso de “Dorados”, habría hasta 18 equipos en el Ascenso Mx are now closed.